Contacte con nosotros
Novedades | Novedades generales

¿Sabes cuáles son las 5 mejores ofertas de Equipos Hostelería para Black Friday 2020?

Una fecha esperada por todos cada año, son los días de black friday pues gracias a los precios superrebajados, se logra comprar ahorrando todo tipo de productos. Un sector que puede beneficiarse de este importante evento es el sector horeca ya que Equiposdehosteleria.com tienen las mejores ofertas en mobiliario para hosteleria y catering y una gran variedad de complementos para amueblar, renovar y darle un nuevo aire esos espacios de restauración que los usuarios tanto aprecian para vivir las mejores experiencias gastronómicas. Sobra decir que crear ambientes únicos y confortables es el resultado de la cuidadosa selección de un mobiliario y equipamiento de calidad e innovador. 

 

Hay una gran variedad de categorías para que dependiendo del mueble o accesorio que se busque, lo puedan localizar fácilmente, pero esta vez se trata de destacar las cinco mejores ofertas. En primer lugar encontramos con el 60% el pack 4 sillas Tudix estilo industrial blancas, son sillas de inspiración francesa, perfectas para combinar con interiores modernos aunque también con mesas de madera maciza y con diseño rústico. Otro gran oferta que beneficiará grandemente al sector horeca es el 35% de descuento en los pack 4 taburetes Tudix industrial con respaldo gris plata, quedarán perfectos en una cocina americana o junto a una mesa alta. Con estos preciosos taburetes se creará un ambiente acogedor en el hogar o restaurante. 

 

Las mesas son muebles irremplazables en entornos gastronómicos, y para incentivar la economía, en las mesas elaboradas en madera y hierro industriales modelo Bristol liquidación aplica un descuento del 50%, convirtiéndose en una compra inteligente que no se puede ignorar. Estas mesas son un mueble de diseño que permite acoger a varios comensales muy cómodamente para disfrutar de una deliciosa comida. Otra oferta irrepetible la encuentran en el mueble microondas + 2 puertas modelo 9420. Es un mueble con ruedas disponible en color blanco que será de gran ayuda en los restaurantes, cafeterías y eventos que involucren el manejo de alimentos. Finalmente destacamos el precio de oferta de la carpa 3x3 plegable Line Techo en Poliéster, es una carpa con estructura de acero reforzado, impermeable con protección anti rayos UV y sistema de apertura de paraguas o acordeón. Se debe recordar la importancia que este elemento tiene a la hora de proporcionar sombra y refugio del sol, la lluvia o vientos que pueden opacar cualquier celebración. Estos descuentos de Equiposhosteleria.com para black friday, no se pueden dejar pasar ya que supone descuentos adicionales sobre precios que ya normalmente son sin competencia.

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© equiposhosteleria.com - Todos los derechos reservados