Contacte con nosotros

Novedades y actuaidad

  • Consigue los mejores descuentos navideños de mobiliario vintage industrial en equiposhosteleria.com

    Consigue los mejores descuentos navideños de mobiliario vintage industrial en equiposhosteleria.com

    Algo de agradecer en estas fechas, es el interés de algunas tiendas por ofrecer a los usuarios los productos de mayor demanda con precios comedidos. Como no podía ser diferente, desde Equiposhosteleria.com os invitamos a iniciar un nuevo año con una nueva imagen en tu local y a decantarse por el mobiliario vintage industrial que es muy variado y tienen los mejores descuentos navideños. Atrévete y da un vistazo a la web para que descubras los productos que están en oferta..

  • ¿Sabes cuáles son las 5 mejores ofertas de Equipos Hostelería para Black Friday 2020?

    ¿Sabes cuáles son las 5 mejores ofertas de Equipos Hostelería para Black Friday 2020?

    Una fecha esperada por todos cada año, son los días de black friday pues gracias a los precios superrebajados, se logra comprar ahorrando todo tipo de productos. Un sector que puede beneficiarse de este importante evento es el sector horeca ya que Equiposdehosteleria.com tienen las mejores ofertas en mobiliario para hosteleria y catering y una gran variedad de complementos para amueblar, renovar y darle un nuevo aire esos espacios de restauración que los usuarios tanto aprecian para vivir las mejores experiencias gastronómicas.

  • Si eres un manitas te encantará la sección almacén y limpieza, para darle vidilla a tu negocio con equiposhosteleria.com

    Si eres un manitas te encantará la sección almacén y limpieza, para darle vidilla a tu negocio con equiposhosteleria.com

    Sácale provecho a los históricos descuentos que equiposhosteleria.com está realizando en la sección de almacén y limpieza, sección donde se evidencia gran ahorro en algunas ideas de productos con los que podrás equipara tu negocio y así no solo ofrecer a los clientes espacios confiables sino que le aportarás a tu local un ambiente funcional y dinámico.

Otras novedades

Es hora de que renueves el mobiliario para colectividades y vestuario de tu negocio con descuentos de hasta el 25% en equiposhosteleria.com

Todos tenemos que hacernos participes de la reactivación económica del país y con este fín desde Equiposhosteleria.com estamos motivando a nuestros clientes a renovar con precios sin competencia todo lo relacionado con mobiliario para colectividades y vestuario para sus negocios. Disponen de una sección con algunas ideas de productos con los que se puede contribuir a la creación de entornos colectivos dinámicos, confortables y con estilo sin que se tenga que pagar sobrecostes.

¿Quieres saber cuáles son los 5 mejores chollos de EquiposHosteleria.com en pérgolas para terrazas?

En Equiposhostelería.com nos sentimos muy satisfechos de ver cómo nuestros clientes pueden llevar a cabo sus proyectos con nuestro mobiliario y equipamiento para hostelería y catering sin tener que pagar sobrecostos. Tratándose de ahorro debéis de saber cuales son los 5 mejores chollos en pérgolas para terraza con las que podéis proporcionar sombra, refugio y algo de privacidad a esos espacios de descanso. Tienes para escoger un apartado donde consigues una amplia variedad de carpas y pérgolas de metal y madera, carpas para eventos, sombrillas y cenadores para jardín.

Mobiliario y maquinaria para hostelería, a la venta online

De la calidad y eficiencia de la maquinaria y el buen gusto en el mobiliario de hosteleria depende en gran parte el poder mantener siempre una imagen exitosa, de ahí que equiposhosteleria.com siempre esta a la vanguardia en calidad e innovación en su línea de equipamientos para empresas hoteleras, restaurantes, catering y aún en albergues, camping, eventos, etc.

Equiposdehosteleria añade a su catalogo estufas halogenas

Calor con infrarrojos, calor instantáneo

Con la nueva normativa que restringe poder fumar en el interior de locales, restaurantes, bares, etc Equiposdehosteleria.com ofrece puntos confortables para los fumadores en invierno; se trata de un nuevo sistema de calefacción por medio de estufas halógenas.

Nuevas Oficinas y Tienda Exposición de iCommers Every SLU

iCommers Every, abre sus Nuevas Oficinas y Tienda Exposición en Calle Villa de Madrid Nº 11 del Polígono La Fuente del Jarro, Paterna ( Valencia). Donde nuestros Clientes pueden ver parte de nuestros productos, recoger sus pedidos, pagarlos y conocernos un poco mejor.

iCommers Every SL, presenta su nuevo servicio de Drop Shipping

Venta a tiendas online

La empresa iCommers Every SL, lleva un largo recorrido en el sector de la venta on line y por supuesto una gran experiencia con sus tiendas propias, gracias a esto a podido detectar numerosos problemas a los que se puede enfrentar cualquier emprendedor en internet, enumerados algunos a continuación

Nuevo Cenicero de Pie Exterior Conno en Equiposhosteleria.com

Diseño exclusivo!

Equiposhosteleria.com, anexa a su catalogo de productos, un novedoso Cenicero de pie con diseño exclusivo, ideal para ser usado como elemento decorativo en entradas de restaurantes, hoteles, cafeterías y cualquier tipo de terraza.

Cubiteras a Precios de Oferta!

¡25% de Descuento, no esperes más!

En este mes disponemos de una Gran oferta para los amantes del vino o champan, se trata de unas hermosas cubiteras de gran calidad, hechas en Acrílico, Poliestileno y Acero inoxidable, muy resistentes y en diferentes diseños.

Gran Oferta de Lanzamiento de la Nueva Carpa Plegable 3 x 3,8 m

Aprovecha la oportunidad! Ven para ella.!

La version más pequeña y ligera de nuestra tienda, ofrece una amplia gama ilimitada de aplicaciones posibles; dos para el sistema modular; es decir la posibilidad de unir dos o mas tiendas juntas.

Equiposhosteleria.com, distribuye bandejas para maquinas lavavajillas

Equiposhosteleria.com, las nuevas bandejas para maquinas lavavajillas son ideales para restaurantes, cafeterías, bares, salones de bodas y comunidades. Fabricadas en HDPE, disponibles en color gris para vasos o platos.

© equiposhosteleria.com - Todos los derechos reservados